Directivo
Dra. Lourdes Ilizástigui del Portal
Doctora en Investigación e Innovación Educativa, U. de Malaga (España), Magíster Educación Especial, U. de La Habana (Cuba), Licenciada en Psicología, U. La Habana. Ha sido docente en universidades nacionales y extranjeras.
Académico
Mg. Sandra María Rodríguez
Magíster en Educación Diferencial con mención en Lenguaje, Universidad Mayor; Master en Neuropsicología y Educación, Universidad de Villanueva; Educadora de Párvulos, Pontificia Universidad Católica de Chile. Su línea de investigación se orienta en torno a la didáctica del pensamiento matemático en párvulos.
Académico
Mg. Claudia Ormeño
Máster en Neuropsicología y Educación, U. De Villanueva (España); Educadora de Párvulos, U. de Concepción. Tiene experiencia como docente de pre y postgrado en U. Santo Tomás.
Académico
Dra. Cristina Achavar
Doctora en Lingüística, Especialidad en investigación cualitativa, neuroeducación, lingüística y enseñanza del pensamiento.
Académico
Dr. Alberto Labarrere
Doctor en Psicología, Instituto de Psicología General y Pedagógica, Academia de Ciencias Pedagógicas, (URSS), Licenciado en Psicología, U. La Habana. Ha sido docente de pre y postgrado de universidades nacionales e internacionales.
Académico
Claudia Ibarra Gutiérrez
Magíster en Atención Integral para la Primera Infancia (0-6 años) Atención Temprana, U. Santo Tomás/U. de Málaga; Enfermera Matrona, Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha sido docente de distintas universidades nacionales. Su línea de investigación se focaliza en torno a la formación de enferemros/as.
Académico
Paola Lausen Espinoza
Magíster en Atención Integral para la Primera Infancia y Atención Temprana (0 a 6 años), U. Santo Tomás; Licenciada en Psicología, U. Santo Tomás.
Académico
Mg. Macarena Lucar
Magíster en Bienestar Social U. de California. Licenciada en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile. Decana Facultad de Ciencias Sociales y Comunicaciones U. Santo Tomás.
Académico
Gabriela Capurro
Magíster en Estrategias de Intervención en Salud Mental Infantil, U. del Desarrollo; Licenciada en Psicología, U. Santot Tomás.
Académico
Ana Maria Olivares
Licenciada en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile; Magíster en Psicología Clínica, Mención Estudios de la Familia y la Pareja, U. Diego Portales. Miembro del Instituto Chileno de Terapia Familiar.
Académico
Alejandra Jara Urzúa
Magíster en Terapia Ocupacional, Mención Intervención Psicosicial, U. Nacional Andrés Bello; Terapeuta Ocupacional, U. de Chile. Directora Nacional Escuela Terapia Ocupacional, Universidad Santo Tomás.
Académico
Paula Riveros Ahumada
Licenciada en Psicología, U. de Santiago de Chile; Magíster en Psicología Comunitaria, U. de Chile. Ha sido docente de diferentes universidades nacionales.
Académico
Alejandra Ramirez
Magíster en Antropología y Desarrollo, U. de Chile; Asistente Social, U. Tecnológica Metropolitana.
Académico
Dr. Eduardo Elósegui
Doctor en Psicología, U. de Málaga (España); Licenciado en Filosofía y Letras, U. de Málaga.
Académico
Dolores Casquero
Licenciada en Pedagogía, U. de Málaga (España); Máster Universitario en Atención Temprana, U. de Málaga; Doctora en Ciencias de la Educación, U. de Málaga.
Académico
Mg. María del Mar Castañeda
Licenciada en Psicopedagogía, U. de Málaga; Máster Universitario en Enferemedades Raras y Medicamentos Huérfanos, U. de Valencia; Máster Universitario en tención Temprana, U. de Málaga (España)
Académico
Mercedes González Sánchez
Doctora en Pedagogía, U. de Málaga; Licenciada en Ciencias de la Educación, U. de Sevilla (España)
Académico
Dra. Rocío Lavigne
Doctora en Psicopedagogía, U. de Málaga; Licenciada en Psicopedagogía, U. de Málaga (España)
Académico
Diego Luque Parra
Doctor en Psicología, Universidad Nacinal de Educación a Distancia (España).
Académico
Marta Romero González
Académico
Máster Oficial en Psicopedagogía, U. de Málaga; Psicóloga, U. de Málaga
Académico
Gemma Rodríguez
Doctora en Psicología, U. de Málaga; Máster en Atención Temprana, U. de Málaga; Licenciada en Psicopedagogía, U. de Málaga.
Académico
Eliana Fredes Albarracín
Máster en Intervención y Asesoramiento de Atención Temprana, U. de Málaga; Máster Orientación Educativa Familiar; U. Internacional de la Rioja; licenciada en Pedagogía, U. de Málaga (España)
Académico
Rocío Fernández
Máster Universitario en Atención Temprana, U. de Málaga; Experta en Fisioterapia Manipulativa Osteopática y Terapias Afienes, U. de Almería (España)
Académico
Dr. Andrés Moltedo
Cuerpo Académico Chile
Académico
Alfredo Espinoza García
Doctor en Investigación e Innovación Educativa, U. de Málaga (España); Licenciado en Psicología, U. Santo Tomás.
Académico
Dr. Eduardo Guzmán
Doctor en Psicología, U. de Santiago; Magíster en Psicología Educacional, U. de Santiago; Licenciado en Psicología, U. de Las Américas. Ha sido docente d euniversidades nacionales. Su línea de investigación se orienta en torno a la psicología educacional y las competencias para el ejecicio de la ciudadanía.
Académico
Diana Gómez Gallo
Doctora en Psicoterapia, Pontificia Universidad Católica de Chile; Licenciada en Psicología, U. Pontificia Bolivariana (Colombia)
Académico
Juan Barahona Barahona
Magíster en Docencia Universitaria, u. Autónoma de Chile; Enferemero, U. de Concepción.
Directivo
Dra. Lourdes Ilizástigui del Portal
Doctora en Investigación e Innovación Educativa, U. de Malaga (España), Magíster Educación Especial, U. de La Habana (Cuba), Licenciada en Psicología, U. La Habana. Ha sido docente en universidades nacionales y extranjeras.
Académico
Dr. Alberto Labarrere
Doctor en Psicología, Instituto de Psicología General y Pedagógica, Academia de Ciencias Pedagógicas, (URSS), Licenciado en Psicología, U. La Habana. Ha sido docente de pre y postgrado de universidades nacionales e internacionales.
Académico
Dr. Alberto Espinoza
Cuerpo Académico Chile
Académico
Dra. Cristina Achavar
Doctora en Lingüística, Especialidad en investigación cualitativa, neuroeducación, lingüística y enseñanza del pensamiento.
Académico
Dra© Paula Rivero
Licenciada en Psicología, U. de Santiago de Chile; Magíster en Psicología Comunitaria, U. de Chile. Ha sido docente de diferentes universidades nacionales.
Académico
Dr. Eduardo Guzmán
Doctor en Psicología, U. de Santiago; Magíster en Psicología Educacional, U. de Santiago; Licenciado en Psicología, U. de Las Américas. Ha sido docente d euniversidades nacionales. Su línea de investigación se orienta en torno a la psicología educacional y las competencias para el ejecicio de la ciudadanía.
Académico
Mg. Claudia Ormeño
Máster en Neuropsicología y Educación, U. De Villanueva (España); Educadora de Párvulos, U. de Concepción. Tiene experiencia como docente de pre y postgrado en U. Santo Tomás.
Académico
Gabriela Capurro
Magíster en Estrategias de Intervención en Salud Mental Infantil, U. del Desarrollo; Licenciada en Psicología, U. Santot Tomás.
Académico
Mg. Macarena Lucar
Magíster en Bienestar Social U. de California. Licenciada en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile. Decana Facultad de Ciencias Sociales y Comunicaciones U. Santo Tomás.
Académico
Alejandra Ramirez
Magíster en Antropología y Desarrollo, U. de Chile; Asistente Social, U. Tecnológica Metropolitana.
Académico
Mg. Sandra María Rodríguez
Magíster en Educación Diferencial con mención en Lenguaje, Universidad Mayor; Master en Neuropsicología y Educación, Universidad de Villanueva; Educadora de Párvulos, Pontificia Universidad Católica de Chile. Su línea de investigación se orienta en torno a la didáctica del pensamiento matemático en párvulos.
Académico
Ana Maria Olivares
Licenciada en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile; Magíster en Psicología Clínica, Mención Estudios de la Familia y la Pareja, U. Diego Portales. Miembro del Instituto Chileno de Terapia Familiar.
Académico
Mg. Francisca Jara
Cuerpo Académico Chile
Académico
Dr. Andrés Moltedo
Cuerpo Académico Chile
Académico
Dr. Eduardo Elósegui
Doctor en Psicología, U. de Málaga (España); Licenciado en Filosofía y Letras, U. de Málaga.
Académico
Dra. Rocío Lavigne
Doctora en Psicopedagogía, U. de Málaga; Licenciada en Psicopedagogía, U. de Málaga (España)
Académico
Dolores Casquero
Licenciada en Pedagogía, U. de Málaga (España); Máster Universitario en Atención Temprana, U. de Málaga; Doctora en Ciencias de la Educación, U. de Málaga.
Académico
Diego Luque Parra
Doctor en Psicología, Universidad Nacinal de Educación a Distancia (España).
Académico
Mercedes González Sánchez
Doctora en Pedagogía, U. de Málaga; Licenciada en Ciencias de la Educación, U. de Sevilla (España)
Académico
Gemma Rodríguez
Doctora en Psicología, U. de Málaga; Máster en Atención Temprana, U. de Málaga; Licenciada en Psicopedagogía, U. de Málaga.
Académico
Dra. Marta Sánchez
Cuerpo Académico España
Académico
Mg. María del Mar Castañeda
Licenciada en Psicopedagogía, U. de Málaga; Máster Universitario en Enferemedades Raras y Medicamentos Huérfanos, U. de Valencia; Máster Universitario en tención Temprana, U. de Málaga (España)
Académico
Mg. Eiliana Fredes
Máster en Intervención y Asesoramiento de Atención Temprana, U. de Málaga; Máster Orientación Educativa Familiar; U. Internacional de la Rioja; licenciada en Pedagogía, U. de Málaga (España).
Académico
Rocío Fernández
Máster Universitario en Atención Temprana, U. de Málaga; Experta en Fisioterapia Manipulativa Osteopática y Terapias Afienes, U. de Almería (España)