Dirigido a

El Diplomado en Marketing y Estrategias Digitales, está dirigido a emprendedores, profesionales de los negocios, la administración, el marketing o las comunicaciones. Ejecutivos/as o directivos/as que busquen mejorar su conocimiento en el ámbito del marketing digital. Podrán ingresar también egresados y estudiantes del último año de las áreas mencionadas previa certificación de su progresión académica.

Perfil del Egresado

El Diplomado en Marketing y Estrategias Digitales responde a las necesidades actuales de la transformación digital y clientes hiperconectados. Al finalizar el diplomado el participante estará capacitado para aplicar estrategias de marketing digital en empresas de cualquier naturaleza, a través de un completo plan de marketing digital, reconociendo y utilizando herramientas que el ecosistema tiene a su disposición. El estudiante quedará capacitado para lograr certificarse en Google.

El Diplomado en Marketing y Estrategias Digitales se imparte en Modalidad Streaming.

  • Clases sincrónicas por Teams. Horario y fechas definidas.

Descarga el díptico del programa AQUÍ

(*) Los programas de Diplomados UST recibirán su diploma en formato digital.

Duración: 6 Módulos

Módulo I: Estrategia Digital

  • Estrategia digital

Módulo II: Electivo de capacitación para certificaciones

  • Estrategias de Posicionamiento En buscadores
  • Redes sociales y Estrategias de Contenido

Módulo III: Buyer persona y customer journey

  • Buyer persona y Customer Journey

Módulo IV: Diseño plan estratégico digital

  • Diseño Plan Estratégico Digital

Fecha de Inicio

04 de mayo de 2024

Horarios

Bienvenida 04/05 a las 09:30 horas. Clases: miercoles 18:35 a 20:35 y sábado 09:30 a 12:30

Mg. Renato Bustamante García

Director del Programa

Magíster en Administración de Empresas, Diplomado en Marketing, Analytics y Metrics.

Directivo

rbustamante4@santotomas.cl

Mg. Ricardo Askenasy Flores

Magíster en Innovación.

Académico

Mg. Gabriela Paredes Cadiz

Magíster en Dirección Comercial y Marketing.

Académico

¡Conversemos!