Información Nacional

Proceso de Postulación

  • Certificado de título profesional o licenciatura, con timbres notariales a color. Si eres titulado/a de Santo Tomás, debe presentar fotocopia simple de certificado de título o licenciatura. 
  • Carta de intención, indicando las motivaciones para cursar el Magíster
  • Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados. En el caso de postulantes extranjeros, fotografía del pasaporte (formato jpg, pdf) 
  • Currículum Vitae.
  • Certificado que acredite experiencia laboral ( en programas que lo requieran)

Proceso de Matrícula

Se dispuso un plazo de 10 días corridos para formalizar tu matrícula, una vez aceptado en el programa por parte del director. Si no se concreta la matrícula dentro del plazo establecido, se perderá el cupo y este será puesto a disposición de otro postulante.

El proceso y requisitos de admisión serán estipulados en el Reglamento del Programa. El Comité Académico del Programa será el encargado de seleccionar a los candidatos sobre la base de los antecedentes recopilados en el  proceso.

Información Extranjeros

Los postulantes extranjeros deben presentar copia de su Título Profesional y/o Certificado de Licenciatura Universitaria legalizada conforme a los convenios internacionales suscritos por Chile y vigentes (apostillado de la Haya o Convenio Andrés Bello, según corresponda).

Además deben presentar fotocopia legalizada de su estancia legal en el país.

¡Conversemos!