Formas de Pago

  • Efectivo.
  • Tarjeta de Crédito.

Pago Web y Presencial

Si eres alumno de Postgrado de la Universidad Santo Tomás, solo debes acceder al enlace que viene a continuación e ingresar tu usuario y password.

Acceso pago vía Webpay

Banco Estado. Tiene 3 canales. Los alumnos deben pagar indicando su RUT y la Institución donde estudian.

Servipag. Tiene 3 canales. Los alumnos deben pagar indicando su RUT y la Institución donde estudian.

Banco Santander

  • Los alumnos pueden pagar en cualquier sucursal del Banco
  • Para pagar, debe pasar por el tótem de autoconsulta del Banco, ingresar el RUT del alumno, seleccionar los documentos e imprimir el cupón de pago, posteriormente deben pasar a la caja a pagar.

Si tienes dudas o quieres recibir más información escríbenos a postgrado@santotomas.cl.


Descuentos

Tipo Descuento % Descuento Observaciones
Egresados de UST, IPST y CFTST 25% Egresados de IPST, CFTST o UST que pertenecen al Círculo de Egresados y que cumplen requisitos establecidos en el Programa respectivo.
Egresados de Postgrados UST 15% Egresados de programas de Magíster, Postítulo o Diplomados académicos que cumplen requisitos establecidos en el Programa respectivo. Deberá presentar certificado que acredite su condición.
Estudiantes de Pregrado UST, IPST y CFTST 50% Estudiantes vigentes que cumplen con los requisitos para ingresar en el Programa respectivo. Sujeto a cupos disponibles y previa consulta a Dirección de Postgrado. Descuento aplicable sólo para programas de diplomados.
Colaboradores de las Instituciones Santo Tomás con contrato indefinido 25% Sujeto a cumplimiento de los requisitos de admisión del Programa respectivo, de las normas legales y laborales aplicables y de la aprobación previa por parte de Vicerrectoría de Personas.
Profesores Adjuntos Santo Tomás 15% Sujeto a cumplimiento de requisitos de admisión del Programa respectivo. Debe presentar carta de recomendación de DA avalando tiempo de permanencia en la Institución (mínimo de 2 semestres en los últimos 2 años).
2 postulantes de una misma institución 5% Postulantes que cumplen requisitos establecidos en el programa respectivo. Deben matricularse en el mismo programa y de manera simultánea.
3 Postulantes de una misma institución 10% Postulantes que cumplen requisitos establecidos en el Programa respectivo. Deben matricularse en el mismo programa y de manera simultánea.
4 Postulantes de una misma institución 15% Postulantes que cumplen requisitos establecidos en el Programa respectivo. Deben matricularse en el mismo programa y de manera simultánea.
 5 ó más Postulantes de una misma institución  20%  Postulantes que cumplen requisitos establecidos en el Programa respectivo. Deben matricularse en el mismo programa y de manera simultánea.
Pago al contado (incluye Tarjeta de Crédito Bancaria) 10% Postulantes que pagan 100% de arancel al contado al momento de la matrícula y que cumplen requisitos establecidos en el Programa respectivo.

Notas

La solicitud de cada Beca, así como su renovación anual se rige por los procedimientos establecidos por cada Programa o en su defecto definidos a nivel institucional ( en el caso que sean concursables).

Adicionalmente se deberán considerar los siguientes aspectos:

  1. Los tipos de becas no son acumulables (el postulante se acoge al mayor en caso de tener derecho a más de una).
  2. Los tipos de becas son aplicables, siempre y cuando, el postulante cumpla con los requisitos para ingresar el Programa.
  3. Todo beneficio aplicado deberá ser respaldado con la documentación necesaria.

* La Universidad se reserva el derecho de cambiar, desactivar o deshabilitar las modalidades de pago disponibles durante el año.

¡Conversemos!