Formas de Pago

  • Efectivo
  • Cheque a fecha
  • Mandato pagaré
  • Tarjeta de Crédito.

Descuentos

Tipo Descuento % DescuentoObservaciones
Egresados de UST, IPST y CFTST25%Egresados de IPST, CFTST y UST que pertenecen al Círculo de Egresados y que cumplen requisitos establecidos en el Programa respectivo.
Egresados de Postgrados UST15%Egresados de programas de Magíster, Postítulo o Diplomados académicos que cumplen requisitos establecidos en el Programa respectivo. Deberá presentar certificado que acredite su condición.
Estudiantes de Pregrado UST e IPST50%Estudiantes vigentes que cumplen con los requisitos para ingresar en el Programa respectivo. Sujeto a cupos disponibles. Descuento aplicable sólo para programas de diplomados.
Académicos y Funcionarios de Planta de Instituciones Santo Tomás25%Académicos y Funcionarios que cumplen requisitos establecidos por el Programa respectivo. Deben tener contrato de planta.
Profesores hora de Instituciones Santo Tomás15%Académicos que cumplen requisitos establecidos en el Programa respectivo. Debe presentar carta de respaldo de DA de la sede avalando tiempo de permanencia en la institución (mínimo de 2 semestres en los últimos 2 años) y buena evaluación docente.
Pago al contado10%Postulantes que pagan 100% de arancel al contado al momento de la matrícula y que cumplen requisitos establecidos en el Programa respectivo.
2 postulantes de una misma institución5%Postulantes que cumplen requisitos establecidos en el programa respectivo. Deben matricularse en el mismo programa y de manera simultánea.
3 Postulantes de una misma institución10%Postulantes que cumplen requisitos establecidos en el Programa respectivo. Deben matricularse en el mismo programa y de manera simultánea.
4 Postulantes de una misma institución15%Postulantes que cumplen requisitos establecidos en el Programa respectivo. Deben matricularse en el mismo programa y de manera simultánea.
 5 ó más Postulantes de una misma institución 20% Postulantes que cumplen requisitos establecidos en el Programa respectivo. Deben matricularse en el mismo programa y de manera simultánea.

Notas

  1. Los Descuentos no son Acumulables (el postulantes se acoge al mayor en caso de tener derecho a más de uno)
  2. Los Descuentos son aplicables, siempre y cuando él postulantes cumpla con los requisitos para ingresar al programa
  3. Si el estudiantes presenta continuidad de estudios (haber cursado un Diplomado o dos; conducentes a un Magíster) se le otorgará un descuento anexo a la política, el cual será calculado por la Coordinación Comercial de Postgrado y autorizado por la Dirección de Postgrado.

* La Universidad se reserva el derecho de cambiar, desactivar o deshabilitar las modalidades de pago disponibles durante el año.